Jueves, 23 de Mayo de 2024 Nubes 11.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $930
Dólar Blue: $1275
Política

Aparecieron fotos de Martín Insaurralde junto a una modelo en un lujoso yate en Marbella

Insaurralde

Tras la separación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde, actual jefe de gabinete de Axel Kicillof e intendente de Lomas de Zamora en uso de licenca, ahora el funcionario se mostró vacacionando junto a otra modelo en un yate de lugo por el Mar Mediterráneo.

Se trata de Sofía Clerici, quien en su momento reveló haber tenido encuentros con Daniel Scioli. Recientemente, la modelo publicó fotos en su cuenta de Instagram en donde se la ve en bikini junto a Insaurralde en el yate mientras toman vino espumante en Marbella.

Mientras se desarrolla la campaña electoral, luego del revuelo del caso Chocolate Rigau y las alarmantes cifras de pobreza que se difundieron recientemente, las ostentosas vacaciones de Insaurralde suman un nuevo escándalo.

La diva no tuvo escrúpulos a la hora de compartir en sus redes, los carísimos regalitos que le compró el intendente bonaerense. Entre ellos, aparecían un reloj marca Rolex y una lujoza cartera de Louis Voutton.

El hecho causó un fuerte rechazo, tanto en la dirigencia política como en la opinión pública. Y sí, en medio del díficil contexto económico y social que atraviesa la Argentina y con el gasto de los políticos en la mira, las imágenes en las que se reflejan la vida de lujo de un funcionario público no fueron vistas con buenos ojos.

Las críticas de la oposición a Martín Insaurralde

La oposición no se quedó callada y salió a criticar al funcionario. "Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir Gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa?", se preguntó Luis Petri, compañero de fórmula de Patricia Bullrich.

"Pensar que fui TT (trending topic) porque los k me criticaron por decir que estaba en contra de Paka Paka. Ahora quiero saber que van a opinar de las vacaciones de lujo del Jefe de Gabinete de la Provincia en Europa", señaló el candidato a Jefe de Gobierno de Milei, Ramiro Marra.

"Después de darle 20 palos verdes a su ex esposa, Insaurralde, Jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco", expresó Agustín Romo, candidato a diputado nacional bonaerense por La Libertad Avanza.

Tras el fuerte repudio, Sofía Clerici eliminó los posteos y dejó un duro mensaje, monstrando su enojo: "¡No dejan vivir en paz! ¡Que mal está la gente!".

Está pasando