Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Comer & Beber

Estos brownies sin tacc tienen un ingrediente secreto que les da un sabor único

sin tacc

Los brownies son una de las opciones más elegidas por grandes y chicos para la hora de la merienda. Esta receta para prepararlos sin tacc lleva un ingrediente secreto que le da un sabor único y, encima, son re fáciles de hacer.

Al contrario de lo que se cree, las recetas sin gluten no tienen por qué ser difíciles. Si bien hay que tener cuidado con la contaminación cruzada, conseguir ingredientes aptos para celíacos pero con el mismo sabor que las versiones "originales" resulta cada vez más sencillo.

Estos brownies sin gluten se preparan en tan solo 5 pasos, llevan pocos ingredientes y quedan riquísimos. Y encima son 100% aptos para personas celíacas o que no puedan consumir gluten. ¿Cómo se hacen?

Así se hacen los más ricos brownies sin tacc

El ingrediente que hace que estos brownies tengan una consistencia sumamente cremosa y, encima, sean mucho más saludables es la banana. Basta con conseguir bananas maduras (cuanto más machucadas, mejor) para hacerlo. Vas a necesitar:

  • 4 bananas maduras
  • 2 huevos
  • 1 tableta de chocolate para taza
  • Media taza harina de arroz
  • 1 cucharadita de polvo para hornear sin gluten
  • 2 cucharadas de cacao sin tacc

Paso a paso

  1. Pisar las bananas con el tenedor y añadir los huevos. Procesar con una minipymer hasta que quede una mezcla lo más líquida posible.
  2. Derretir el chocolate taza. Esto puede hacerse tanto a baño María (procurando que el agua no toque el chocolate, porque lo dañaría) o en el microondas, revolviendo en intervalos de 20 segundos para que no se queme.
  3. Mezclar las dos preparaciones hasta que quede una pasta bien integrada. Añadir los ingredientes restantes (la harina de arroz, el polvo de hornear y el cacao) y mezclar bien sin batir.
  4. Llevar a un molde previamente aceitado y cocina a temperatura media-alta durante 15 minutos o hasta que, al insertar un palillo o cuchillo, este salga seco.
  5. Dejar enfriar y servir

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.