Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Comer & Beber

Estos son los 7 licuados con avena que tenés que tomar a la mañana para una semana saludable

avena

La avena es una fuente de fibra que se ha popularizado en los últimos años como un ingrediente infaltable en platos saludables. Estos 7 licuados con avena te van a permitir arrancar el día con energía y salud. ¿Cuáles son y cómo se hacen?

Arrancar el día con un buen desayuno es clave para llegar con energía a la noche y, además, evitar el famoso "picoteo" que sabotea las dietas y planes alimentarios. Es por esto que la avena se convierte en un aliado ideal, ya que su gran aporte de nutrientes brinda salud y saciedad en partes iguales.

Estos siete licuados saludables te van a permitir empezar a comer sano sin resignar un riquísimo sabor y, además, con ingredientes que probablemente tengas en tu casa. ¿Cómo se hacen y cuál es la clave para que sean un desayuno completo?

Los 7 licuados de avena para una semana saludable

  • Con banana y chocolate: esta receta se logra mezclando 30 gramos de este cereal, 1 banana y 15 gramos de cacao en polvo sin azúcar. Esto se completa con una taza de leche o bebida vegetal a elección.
  • Con frutilla y yogur: este licuado es una gran fuente de vitamina C, antioxidantes y proteínas de gran calidad. Además de garantizar saciedad, va a darte energía para todo el día. Lleva media taza de yogur natural, 150 gramos de frutillas, media taza de agua, leche o bebida vegetal y 30 gramos de avena.
  • Licuado verde: esta bebida aporta vitaminas, hierro y enzimas digestivas para mantener la energía a tope. Lleva 30 gramos de espinaca, 150 de ananá, 30 de cereal y media taza de bebida vegetal.
  • Con manzana y canela: este licuado aporta una dosis de fibra soluble y antioxidantes para impulsar tu energía. Además del cereal, lleva 1 manzana verde pelada y troceada, media taza de yogur y media de leche o bebida vegetal y media cucharadita de canela en polvo.
  • De durazno y jengibre: está repleto de vitamina C y betacaroteno para nutrir tu cuerpo. Lleva 150 gramos de durazno, media taza de yogur, una cucharadita de jengibre fresco y media taza de agua o bebida vegetal.
  • De banana: la banana y la avena combinan a la perfección para ofrecer una bebida sumamente energizante y saciante para todo el día. Contiene una gran cantidad de fibra y potasio.
  • De frutos rojos: es una gran fuente de energía, antioxidantes y vitamina C. Lleva 150 gramos de frutos rojos a elección, media taza de yogur y media de leche, siempre combinados con los 30 gramos de avena.

Está pasando
Mundo
Donald Trump dijo sus primeras palabras públicas después del intento de magnicidio y se refirió a la "experiencia surrealista" que sobrevivió.
Deportes
La Selección Argentina a está en camino al país tras ganar la Copa América, aunque no llegan todos los jugadores que consiguieron el bicampeonato.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.