Jueves, 20 de Junio de 2024 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

La Justicia imputó a Jésica Cirio por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito

jésica cirio

La Justicia imputó a Jésica Cirio, expareja de Martín Insaurralde, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La fiscal Cecilia Incardona le abrió un expediente luego del viaje del exjefe de Gabinete de Axel Kicillof a Marbella junto a Sofía Clerici.

Tras el divorcio, Insaurralde le depositó a Jésica Cirio 20 millones de dólares vía Uruguay. Además se habla de una manutención mensual de decenas de miles de dólares. La causa de Incardona va en paralelo a la que lleva el fiscal Sergio Mola. El juez Federico Villena decidió apartarse de dicha investigación.

El magistrado tomó la decisión de que no podía continuar con la investigación porque el fiscal Mola aseguró que tenía relaciones de amistad con Martín Insaurralde. Ahora el caso pasa al juez Ernesto Kreplak, hermano del ministro de Salud de Axel Kicillof, Nicolás Kreplak.

Luego del escándalo, Jésica Cirio se mantuvo en silencio hasta el martes, cuando se pronunció por primera vez luego de que saliera a la luz el escándalo político de su exmarido Martín Insaurralde y Sofía Clerici.

Martín Insaurralde jesica cirio
Martín Insaurralde y Jésica Cirio, una pareja inesperada.

En ese sentido, la noticia sobre la imputación de la modelo llega luego de dos novedades sobre la vedette. Una de ellas es que aparentemente estaría en pareja. La panelista Mariana Brey informó: “Jésica Cirio estaría de novia desde hace un tiempo. Se llama Elías, según me cuentan. La cuida mucho, la quiere, la trata bien. Está muy enamorado y entiendo que ella también de él. Es un tipo, me dijeron, re fachero. Tiene 40 años. Se llevan bárbaro”.

Por otro lado, se confirmó que la modelo no estará al menos en la próxima emisión de La Peña de Morfi. Sin embargo, Paula Varela desmintió que Jésica Cirio haya sido echada del programa. “Me dice que no, que por lo menos a ella no le dijeron absolutamente nada, que todo lo contrario. Que todos sus compañeros se solidarizaron de alguna manera con ella, que recibió mensajes muy amorosos y que está todo tranquilo y que es mentira y que este domingo va a ir a hacer su trabajo normalmente”, aseguró.

Está pasando