Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Política

"Que la AFIP busque donde quiera": el mensaje de Jesica Cirio luego de la denuncia por enriquecimiento ilícito

Jessica Cirio fue denunciada por enriquecimiento ilícito a partir de las fotos del viaje a Marbella que hicieron Martín Insaurralde y Sofía Clérici. La respuesta de la ex esposa de Insaurralde llegó a través de Paula Varela, en el aire de Socios del espectáculo. Ella confirmó, luego de hablar con Cirio, que la modelo y conductora seguirá trabajando normalmente al frente de La Peña de Morfi.

Además, expresó Varela, la modelo tomó una actitud desafiante con respecto a la investigación: "Me dijo que la AFIP le busque por donde quiera, de arriba y de abajo, que ella tiene todos sus trabajos en blanco". Aparentemente, Cirio habría afirmado: "Vos mirás mi Instagram y estoy explotada de marcas que trabajan conmigo".

Varela contó, también, que Cirio habría descubierto el nombre de otra famosa con la que estuvo el ahora ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof. Relató: "Ella me da otro nombre de una mujer del medio que estuvo con él este último año, que a ella le llegó cuando todavía estaban juntos. Se lo confirmó un abogado cercano a ella".

Cirio fue denunciada el lunes por el abogado Santiago Dupuy de Lome, que actuó tanto contra la modelo como contra su expareja, Insaurralde. Los acusa a ambos de enriquecimiento ilícito, abuso e incumplimiento de autoridad y violación de los deberes de funcionarios públicos.

El lunes pasado, el abogado Enrique Guillermo Avogadro también denunció al ex intendente de Lomas de Zamora por presunto enriquecimiento ilícito. Esta demanda llegó a partir de los 20 millones que Insaurralde le habría pagado a Cirio como parte de un acuerdo económico luego de su divorcio.

Cirio e Insaurralde confirmaron su separación en junio de este año. Llevaban 10 años juntos y tienen una hija en común. Antes de romper su matrimonio, la bailarina había publicado varias frases picantes en sus redes sociales: "No es la vida lo que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto".