Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El último mensaje de Sofía Clerici en sus redes por el escándalo con Martín Insaurralde

Clerici

En las últimas horas, Sofía Clerici se manifestó en redes sociales tras el escándalo por las fotos junto a Martín Insaurralde en un lujoso yate en Marbella. Por la polémica, el dirigente peronista renunció al cargo de jefe de Gabinete bonaerense y a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora.

La modelo, que al principio sostuvo que "no tiene nada de malo que una persona de la Política se tome vacaciones cortas" y que después puso en duda la procedencia de los regalos que recibió en Marbella, hizo un nuevo posteo. "No necesitás convencer a nadie absolutamente de nada", empezó el mensaje de la influencer.

"Porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca a comprender su historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estás librando", compartió en X (antes Twitter). En una imagen en letras blancas sobre un fondo verde y con un emoji de una mano con el índice para arriba, Clerici terminó su reflexión: "Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie".

El sábado, Clerici publicó en sus redes unas fotos en la que se la vía en un barco de lujo en Marbella con Insaurralde, quien ese mismo día presentó la renuncia a su cargo en el gobierno de Axel Kicillof. En la publicación, que la influencer después borró, se podía observar a la pareja con vino espumante.

Por este escándalo, Martín Insaurralde fue denunciado en la justicia federal de Lomas de Zamora, de La Plata y en Comodoro Py por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal. Además, la oposición de Lomas pidió evaluar el desplazamiento del funcionario como intendente, puesto en el que se encuentra de licencia desde su llegada al gabinete bonaerense.