Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

La verdadera Martha de Bebé Reno habló por primera vez: “Richard Gadd me pidió que me acostara con él”

Martha Bebé reno

Bebé Reno es la sensación del momento. En este contexto, Fiona Harvey, quien asegura ser la verdadera Martha que se muestra en la serie, habló por primera vez desde que se estrenó la producción británica y apuntó contra Richard Gadd, creador y protagonista de la misma.

La mujer de 58 años negó haber acosado al creador del show y aseguró que es psicótico y que está completamente loco. “Él me pidió tener sexo”, aseguró, en una entrevista que le concedió al periodista inglés Piers.

Harvey sostuvo que nunca debería haber entrado al bar en el que trabajaba Gadd. “Lo vi durante dos o tres meses. Él solía trabajar durante algunos días, pero yo iba al bar en cualquier día para comer”, sostuvo la mujer de 58 años.

No solo esto, sino que Harvey reveló que en las redes sociales la amenazaron de muerte. “No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí... no recibí ningún pedido de disculpas”, recalcó.

Además, quien dice ser Martha de Bebé Reno aseguró que no abusó de Richard Gadd y que no estuvo presa. Finalmente, subrayó que el creador de la serie le pidió que se acostara con él. “Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglara mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’ y le dije que tenía novio. Lo frené en seco. No me gustan los chicos jóvenes que no tienen trabajo. Suena horrible, suena desinteresado, pero bueno”, concluyó.