Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Comer & Beber

Dónde se consiguen las mejores empanadas de Buenos Aires, según las reseñas de Google Maps

empanadas buenos aires

Se viene el fin de semana y ¿pedimos unas empanadas? Esta pregunta se repite miles de veces en la Ciudad de Buenos Aires, pero no es tan fácil encontrar un buen lugar donde hagan buenas empanadas.

Entre las aplicaciones más utilizadas para saber dónde pedir empanadas en Buenos Aires, Google Maps es una de las más populares ya que, cada lugar gastronómico recibe una puntuación de los usuarios.

Estas reseñas se recopilan y Google muestra un promedio de puntaje donde los usuarios pueden consultar y tomar las mejores decisiones. Para ello, Bard, la Inteligencia Artificial de la empresa del buscador, puede armar una lista a partir de esta base de datos.

Por lo tanto, aquí está el ranking de los 5 mejores lugares para comer empanadas en la Ciudad de Buenos Aires, según las reseñas de Google Maps:

1. La Mezzetta (Álvarez Thomas 1321)

Calificación: 4.6 estrellas (21.919 reseñas)

Pizzería informal de la década de los treinta que ofrece pizzas y empanadas en un espacio con aforo limitado. Una auténtica leyenda en la gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires.

2. La Cocina (Av. Pueyrredón 1508)

Calificación: 4.6 estrellas (2.104 reseñas)

La Cocina es un restaurante de comida rápida que ofrece una variedad de empanadas, incluyendo carne, pollo, jamón y queso, verdura y queso y cebolla. El relleno es abundante y sabroso, y la masa es crujiente y bien cocida.

3. El Sanjuanino (Posadas 1515)

Calificación: 4.4 estrellas (4.787 reseñas)

El Sanjuanino es un clásico de la gastronomía porteña, con más de 50 años de historia. Las empanadas son su especialidad, y se pueden encontrar en una variedad de sabores, incluyendo carne, pollo, jamón y queso, verdura y humita. El relleno es abundante y sabroso, y la masa es crujiente y bien cocida.

4. La Americana, La Reina de las Empanadas (Rivadavia 2800)

Calificación: 4.2 estrellas (3.678 reseñas)

La Americana es una pizzería que también ofrece grandes empanadas que, según los comentarios, son “una delicia”, en particular las de carne que tienen “mucho relleno”.

5. Rincón Norteño (Honorio Pueyrredón 405)

Calificación: 4.2 estrellas (986 reseñas)

Casa de empanadas y otras comidas típicas del norte de nuestro país. Los usuarios recomiendan las empanadas de carne picante, pollo picante y roquefort con jamón.

“Cabe mencionar que este ranking se basa únicamente en la información de las reseñas de Google Maps. Es posible que otros lugares ofrezcan empanadas de igual o mejor calidad”, aclaró la IA.

Está pasando