Sábado, 18 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Comer & Beber

Esta es la técnica para hacer el bife de chorizo T-Bone en la mejor parrilla de Buenos Aires

parrilla

La ciudad de Buenos Aires, conocida por su pasión por la carne a la parrilla, es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso bife de chorizo T-Bone. Este corte, famoso por su jugosidad y su sabor inigualable, es una verdadera delicia para los amantes de la carne. ¿Cómo se prepara en la mejor parrilla de CABA?

El bife de chorizo T-Bone es una combinación perfecta de dos de los cortes más apreciados de la carne de res: el Bife Angosto (conocido como bife de chorizo) y el lomo. El hueso en forma de T que separa ambas secciones le da su nombre.

La mejor parrilla de Buenos Aires tiene una técnica infalible para preparar T-Bone y que quede sumamente delicioso. ¿Cuál es el lugar dónde lo preparan y cuál es el secreto para hacerlo?

La técnica para preparar el mejor T-Bone

  1. Elegir carne de calidad, con un buen equilibrio entre carne y grasa.
  2. Sazonar la carne a gusto con sal gruesa y pimienta negra. Podés agregar también otras especias y hierbas.
  3. Calentar la parrilla a fuego alto. Es importante que la parrilla esté bien caliente antes de colocar el bife de chorizo T-Bone.
  4. Colocar el bife de chorizo T-Bone en la parrilla caliente y dejarlo cocinar durante unos 5-7 minutos por cada lado, dependiendo del grosor de la carne y del punto de cocción deseado.
  5. Llevar el T-Bone a una parte de la parrilla con fuego directo, sin brasas. Tapar con papel aluminio por encima y dejar que reciba el ahumado.
  6. Una vez que el bife de chorizo T-Bone esté cocido, retiralo de la parrilla y dejalo reposar durante unos minutos antes de cortarlo

La mejor parrilla de CABA para comer bife de chorizo T-Bone

En Buenos Aires, la oferta de parrillas es amplia y variada, pero hay una que destaca por encima del resto: Donde manda capitán. Con una larga tradición en la preparación de carnes a la parrilla y un compromiso con la calidad y el sabor, esta parrilla se ha ganado la reputación de ser la mejor de la ciudad.

En Donde Manda Capitán cada detalle cuenta a la hora de preparar el bife de chorizo T-Bone. Desde la selección de la carne hasta el punto de cocción perfecto, todo se cuida con esmero para garantizar una experiencia gastronómica inigualable.

La parrilla Donde Manda Capitán está ubicada en el corazón de Caballito, a pocos pasos del Parque Centenario, en la esquina de la Avenida Díaz Vélez y la calle Olaya. Además del bife de chorizo T-Bone, quienes la visitaron recomiendan -por mencionar solo algunos- el "asado asador", costilla ancha a la leña con un inconfundible sabor ahumado; el "bife Gran Capitán", un bife de chorizo mariposa con panceta, muzzarella, morrón y papas fritas.

Está pasando