Jueves, 02 de Mayo de 2024 Nubes 9.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

Un hincha de River se infiltró en La Bombonera y fue golpeado hasta quedar internado

River

El Superclásico que ganó River en la cancha de Boca dejó una triste historia por fuera de lo futbolístico. Un hincha del Millonario logró entrar de incógnito a La Bombonera para ver el partido, pero fue descubierto por los fanáticos Xeneizes, quienes lo golpearon salvajemente hasta el punto de quedar inconsciente y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

La víctima, de 58 años, fue identificada con las siglas J. M., y se encontraba en el estadio junto a una amiga de 21, que fue quien pidió ayuda luego de la brutal agresión. Según se sabe hasta el momento, el hombre pudo observar el partido en la tribuna popular sur sin inconvenientes, pero pasadas las 16.25, cuando ya había finalizado el partido, comenzaron los disturbios.

Aparentemente, la joven que estaba con él le pegó una cachetada a uno de los hinchas de Boca que se iba del lugar insultando al equipo rival. Esto, obviamente, generó un forcejeo que derivó que se le cayera la bufanda a la víctima, por lo que quedó expuesto un tatuaje de los escudos del River que tiene en el cuello.

El hombre se cayó y los simpatizantes locales empezaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, por lo que fue asistido por el personal socorrista de Boca. Luego se conoció una foto en la que ya se le había detectado otro tatuaje, en el codo, que reza una frase del himno Millonario: "El más grande sigue siendo River Plate".

Mientras los médicos lo trasladaban, algunos siguieron tirando cosas para lastimarlo y hasta escupiéndolo. Ya en el departamento médico de la institución, se llamó a los expertos en neurología ante la posibilidad de un cuadro de Accidente Cerebro Vascular (ACV), pero unos minutos después el hombre despertó y pudo hablar con normalidad.

Luego, uno de los médicos le diagnosticó una “crisis hipertensiva con pérdida de conocimiento, aparentemente a raíz de varios golpes”, y ordenó su traslado a Hospital Argerich, donde quedó internado.

Está pasando