Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Dos colectivos protagonizaron un dramático choque en la 9 de Julio y hay varios heridos

choque 9 de julio

Esta madrugada, ocurrió un dramático choque en la esquina de la avenida 9 de Julio y la calle Juncal. Dos colectivos, uno de la línea 67 y otro de la 101, protagonizaron este accidente de tránsito, que dejó diez personas heridas. Uno de los buses terminó arriba de la vereda e impactó contra un árbol.

El incidente vial ocurrió a la 1.30 de esta madrugada y alrededor de las 7 aún estaban ambos colectivos sobre la avenida. Según se pudo ver en las cámaras de seguridad viales, el colectivo 101, que circulaba por Juncal, comenzó a cruzar la avenida cuando tenía el paso vedado porque el semáforo estaba en rojo.

En tanto, el 67, que transitaba por el Metrobús de la 9 de julio, chocó contra el lateral derecho del otro rodado y siguió su paso hacia una plazoleta. Allí, se llevó puesto a un árbol hasta quitarlo desde la raíz y también a un semáforo que tenía una cámara de seguridad. En este sentido, los investigadores intentan determinar ahora si el chofer de este colectivo también pasó el semáforo en rojo.

De acuerdo a las autoridades, diez personas fueron asistidas por el SAME. A su vez, informaron que siete personas, cuatro mujeres y tres hombres (entre ellos al conductor del 67), fueron derivados con politraumatismos a los Hospitales Fernández y Rivadavia.

Con respecto al tránsito, a la altura de la avenida 9 de Julio y Juncal, la circulación continuó, aunque en forma reducida por el brutal choque de esta madrugada.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.