Martes, 16 de Julio de 2024 Nubes dispersas 13.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 13.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1415
Política

Debate presidencial: las repercusiones de los políticos en las redes sociales

debate presidencial

El domingo por la noche se realizó el debate presidencial en el que los candidatos explicarnos sus propuestas en caso de ser electos. Como era de esperarse, una vez finalizado, las repercusiones de los políticos no tardaron en aparecer.

Jorge Macri, el candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, felicitó a Patricia Bullrich. “Muy bien Bullrich contando con claridad sus propuestas de gobierno en el debate presidencial”, escribió en redes sociales el primo del expresidente.

Además, Horacio Rodriguez Larreta, quien compitió en la interna en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio, señaló: “Felicitaciones Patricia Bullrich! En el debate quedó en claro tu fuerza y experiencia, y las propuestas de nuestro espacio para llevar adelante el cambio profundo y duradero que necesita la Argentina. Es ahora y es para siempre”.

debate presidencial

Por otro lado, Juan Grabois, quien compitió en las PASO presidenciales en la interna de Unión por la Patria, indicó: “Solo observando solidez argumentativa, formación intelectual y capacidad expositiva, comparado con Milei y Bullrich, Massa es Charles de Gaulle. Y sin quitarle mérito a nuestro candidato, los otros dos ayudan mucho para que se luzca”.

Mientras tanto, Diego Bossio sostuvo que Juan Schiaretti es el único candidato que tiene algo para mostrar. “No se dejen engañar por el voto útil que hasta ahora solo fue inútil. Acá no hay 3 alternativas, hay 5 y Schiaretti demostró ser la mejor opción para gobernar nuestro país”, añadió.

Gabriel Solano también tuiteó sobre el debate presidencial. Sin embargo, a diferencia de lo escrito por el resto, publicó: “Dato revelador. Los trabajadores que armaron el debate presidencial en Santiago del Estero lo hicieron gratuitamente. Son estudiantes a los que no les pagaron sus días de trabajo”.

Finalmente, Alberto Fernández también habló al respecto. El presidente cruzó a Javier Milei, ya que el líder de La Libertad Avanza negó los 30 mil desaparecidos en la última dictadura. En ese sentido, manifestó: “Resulta insostenible que alguien siga negando y justificando la dictadura genocida que torturó, asesinó, robó bebés a los que cambió su identidad, generó desapariciones y condenó al exilio a decenas de miles de argentinas y argentinos”.

Está pasando