Domingo, 05 de Mayo de 2024 Llovizna ligera 17.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Política

Alberto Fernández reveló cuál es su sueño de cara a las elecciones

Alberto Fernández

Alberto Fernández comandó ayer un acto en Dock Sud para poner en marcha la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo, en la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires.

En este contexto, el presidente reveló cuál es su sueño de cara a las elecciones generales, que van a tener lugar el 22 de octubre. De esta manera, el máximo mandatario recordó cuando en 2008 dejó de ser jefe de gabinete de Cristina Kirchner y fue reemplazado por Massa.

"Fui a su juramento y después de jurar nos fundimos en un abrazo y me dijo: 'ayudame, hermano'. Nunca me olvido. Y fue jefe de gabinete”, señaló. Y agregó que su sueño es que el 10 de diciembre la banda pueda dársela al ministro de Economía, “que lo pueda abrazar y que me pueda decir: 'ayudame, hermano'”.

Alberto Fernández remarcó que los que son compañeros sólo tienen que ayudarlo. “No tenemos ni que fiscalizarlo ni cuestionarlo, sólo debemos ayudarlo", aseveró. Finalmente, dijo que, si quieren vivir en un país con libertad social, justicia para las mujeres, que crezca y se desarrolle, que piense en la salud pública, “no se equivoquen y voten a Sergio que va a garantizarnos que esto siga adelante".

Alberto Fernández apuntó contra Milei y Bullrich

No solo esto, sino que el presidente apuntó contra Javier Milei, aunque no lo nombró. "Los que gritan libertad carajo, son los que quieran libertad para los ricos y más pobreza para los otros. Los problemas no se arreglan con una motosierra; no se arreglan diciendo que el problema de la contaminación de los ríos se resuelve privatizando los ríos; no se resuelven así las cosas”, recalcó.

Finalmente, también arremetió contra Patricia Bullrich. "Y que no vengan a darnos clase los que le quitaron el 13% a los jubilados y nos hundieron en el peor de los mundos", concluyó Alberto Fernández.

Está pasando