Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Qué dijo el Tata Martino sobre la presencia de Messi en la final de la US Open Cup

Messi Tata Martino

Inter Miami empató ayer con Orlando City por 1-1 y Lionel Messi no jugó, debido a que se está recuperando de la lesión que sufrió en el encuentro frente a Toronto FC. En este contexto, el equipo de la Florida disputará la final de la US Open Cup el miércoles y todos están a la expectativa sobre la posible presencia del mejor jugador del mundo.

De esta manera, después del partido de ayer, el Tata Martino se refirió a las chances que hay de que la Pulga juegue frente a Houston Dynamo, en la final del mencionado torneo. “Vamos a ver día a día. Hablaré con él a ver qué me dice y cómo se siente. No es una decisión fácil. Pasará tiempo hasta que tomemos la mejor decisión”, remarcó el entrenador.

Cabe destacar que los estudios que se hizo el 10, algunos días atrás, arrojaron que no tiene una lesión muscular en el posterior de la pierna derecha, sino que se le resintió la cicatriz de una vieja herida.

“La cicatriz molesta, no sé si duele. La verdad es que no tengo idea, eso es a lo mejor algo mucho más médico como para dar yo una explicación. Pero sí sé que es probable que esas cicatrices molesten y no le permitan, a lo mejor incluso mentalmente, estar liberado para jugar un partido”, recalcó Martino, la semana pasada.

Y agregó que le parece que la experiencia de Messi hace que tenga la capacidad, incluso dentro de un partido y con las pulsaciones altas, para saber cuándo parar, cuándo decir basta y cuándo tomar recaudos.

Lo cierto es que todavía no se sabe si el capitán de la Selección Argentina va a jugar o no la final de la US Open Cup, en donde Inter Miami buscará el segundo título de su historia. El primero fue la Leagues Cup y lo consiguió un mes atrás, también de la mano del astro argentino.