Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Intentaron robarle la camioneta a un diplomático de Turquía: la persecución policial terminó con un delincuente muerto

diplomatico turquia

Dos motochorros intentaron robarle la camioneta a un diplomático de Turquía, lo que derivó en una persecución policial que terminó con uno de los delincuentes muerto. El hecho sucedió en Palermo, en la zona de Las Cañitas, en el cruce de las calles Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en la madrugada del domingo.

Los delincuentes cruzaron a una Volkswagen T Cross en la que viajaban un diplomático de Turquía y su chofer. Luego de robar el vehículo, uno de los ladrones se escapó con la camioneta, mientras que el otro hizo lo propio a la par con su moto. Después de una llamada al 911, los policías lograron interceptar a los criminales en Avenida Libertador y calle Sarmiento.

Una vez allí comenzó una persecución policial integrada por varios móviles. Una una de las patrullas cruzó a la camioneta robada en las calles Salguero y Gelly. Debido a esto el ladrón perdió el control y chocó contra un auto estacionado. Luego del accidente, el delincuente inició una balacera con los agentes de policía.

diplomatico turquia

Finalmente uno de los motochorros murió producto del tiroteo con la policía. El delincuente tenía alrededor de 30 años, de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto, de unos 1.75 metros a aproximadamente. Actualmente el personal de la Policía Federal Argentina Homicidios se encuentran trabajando en el lugar y la zona está totalmente restringida.

Al mismo tiempo la Policía de la Ciudad está revisando las cámaras de seguridad de la zona para encontrar al otro motochorro que logró escapar. El Juzgado Criminal y Correccional número 25 interviene en la causa. El Dr. Robet, de la Secretaría N°161 dispuso que por ser un diplomático extranjero, todas las actuaciones del caso queden a cargo de la Policía Federal.

Está pasando