Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Deportes

Armani cometió dos errores groseros que le podrían haber costado el triunfo a River

Armani River

River le ganó por 3-1 a Arsenal en un partido en el que tuvo pasajes de buen fútbol y se pareció al equipo que ganó el torneo en el primer semestre. Sin embargo, Franco Armani no está pasando su mejor momento en el arco del Millonario y ayer cometió dos errores groseros que le podrían haber costado el triunfo al elenco de Martín Demichelis.

El primero fue a los 33 minutos de la primera mitad, cuando Adrián Sporle le pegó muy despacio desde larga distancia. Era un remate simple para el arquero campeón del mundo, pero no pudo contener la pelota y dio un mal rebote que Lucas Brochero transformó en gol. De todos modos, el futbolista de Arsenal estaba adelantado, por lo que el tanto fue anulado.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Juan Bautista Cejas tiró un centro desde la izquierda, que se desvió levemente en la cabeza de Nacho Fernández y se metió en el segundo palo de Armani, después de picar en el área chica.

En esa jugada, quedó la sensación de que el bicampeón de la Copa Libertadores podría haber hecho algo más. De hecho, se quedó algunos segundos tendido en el suelo, enojado con su respuesta. Igualmente, tuvo revancha más tarde, debido a que le atajó un mano a mano al autor del gol del equipo de Sarandí.

Lo cierto es que River ganó 3-1, con un doblete de Miguel Borja y un golazo de Nicolás de la Cruz y cuenta con 6 puntos en la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, está a tres de Colón e Independiente, que lideran la Zona A con 9 unidades.

Ahora, el Millonario buscará ganarle el jueves a Atlético Tucumán e intentará hacer valer su fuerte localía, debido a que disputará su segundo partido consecutivo en el Monumental.