Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

El nuevo blooper de Armani que le costó la victoria a River contra Vélez

Armani River

River empató con Vélez por 2-2 y, a pesar del trago amargo, en esta fecha le sacó un punto más a San Lorenzo, que perdió con Barracas Central. Ahora, el Millonario lidera la Liga Profesional con 41 unidades, seis más que el Ciclón y siete más que Talleres. Lo que es preocupante es el nivel de Franco Armani, que volvió a cometer un nuevo error que le costó el triunfo a su equipo.

Es que el equipo de Martín Demichelis iba ganando 2-1 y, a los 41 minutos del segundo tiempo, Francisco Ortega sacó un latigazo desde lejos, que iba centrado. Sin embargo, el Pulpo calculó mal la trayectoria y la pelota terminó adentro del arco, con una gran responsabilidad del arquero.

De esta manera, Armani cerró una semana fatídica, con tres bloopers en tres partidos. Contra Platense, quiso salir a cortar un córner y se quedó a medio camino, lo que dejó el arco libre para el tanto del Calamar, que no lo desaprovechó; frente a Sporting Cristal, intentó despejar una pelota y se la regaló al delantero rival, que la mandó a guardar; y, ayer, volvió a equivocarse.

Ahora, intentará recuperar la confianza porque River tiene varios partidos importantes en los próximos días. Sobre todo en la Copa Libertadores, en donde recibirá a Fluminense el próximo ocho de junio y tiene que ganar para seguir con vida en esa competición.

Qué dijo Demichelis del momento de Armani

Martín Demichelis habló después del partido del momento del arquero de River después de estos errores encadenados. “Es evidente, no voy a ser hipócrita, no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros. Hubo desaciertos que lamentablemente terminaron en goles", remarcó el DT del Millonario, en conferencia de prensa.

Finalmente, dijo que Armani es campeón del mundo, tiene 37 años, es subcapitán y hoy es capitán en el campo. “Ahora habrá que dejarlo tranquilo, mañana vamos a hablar con él y a seguir trabajando. Las penas del fútbol se matan con fútbol, hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien, todos nos hemos equivocado, más o menos, pero es parte del juego", concluyó.

Está pasando