Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El pronóstico del tiempo para la semana de la primavera

El jueves se celebrará otro Día de la Primavera y del Estudiante para todos las escuelas secundarias y universidades. La tradición del pronóstico marca que la tarde de festejos esté condicionada por lluvia y clima frío. Este año, solo se salvaron del agua.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no proyecta lluvia para ninguno de los días de la semana que arranca el lunes 18, de hecho la probabilidad de precipitaciones está entre 0% y 10%. Sin embargo, lo que sí va a estar muy presente es el viento.

Al menos hasta el miércoles se esperan días muy ventosos, además de fríos, con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora a lo largo de todo el día. Recién a partir de la tarde del miércoles se podría normalizar la situación.

En cuanto a temperaturas, la más baja de la semana estará en 10° la mañana del martes y el lunes y la más alta apenas llegará a los 20° la tarde del jueves. Por lo tanto, el Día de la Primavera será uno de los más calurosos de la semana, pero no superará los 20°.

El lunes y el martes amanece con 10° y la máxima en ambos días llegará a los 18°, mientras que el miércoles amanecerá con 14° y la máxima será de 19°. A los 20° del jueves los acompañan una mínima de 14° también. El viernes empezará con 13° para escalar hasta 19° y el sábado la mínima será de 12° y la máxima de 18°.

Está pasando