Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 8.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

La médium de Milei explicó cómo fue la reencarnación de su perro Conan

médium Milei

La médium Celia Liliana Melamed contó cómo fue el trabajo que hizo para el presidente Javier Milei hace algunos años en la conexión con su perro muerto Conan. Además, habló sobre el vínculo del libertario con su mascota fallecida y cómo le enseñó algunas habilidades metafísicas a la actual secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

En Radio Con Vos, la médica veterinaria afirmó que cuando muere una mascota se puede conectar con su dueño "en muchas oportunidades". "Yo trabajo con la foto del animal, conecto con lo que me transmite la imagen y sintonizo con el alma y la energía de ese animal que me va mostrando muchas veces qué pasó cuando falleció y cómo lo vivió", le contestó a Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?

Celia Melamed reveló que la muerte para el alma los animales no es un final. "Yo todavía puedo comunicarme con el alma, si no me hubiese pasado a mí, yo también diría que es raro", aseguró la médium de Javier Milei.

En este sentido, se refirió a Conan, el perro de Milei que murió a fines de 2017 y que fue clonado en Estados Unidos por 50 mil dólares. "La gente cree que es un perro muerto, pero el animal está ahí porque el Presidente le puso ese mismo nombre ya que vio la misma característica", argumentó. "No es tan raro", expresó.

Por último, Celia Melamed comentó que le enseñó a Karina Milei algunas habilidades para conectarse con las almas de los animales. "Sí, hace muchos años me he comunicado con la mascota de quien es hoy Presidente y de quien es hoy la Secretaria General", afirmó.

Escuchá la entrevista de Tenembaum con la médium de Milei: