Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Qué hace el Papu Gómez mientras la Selección juega las Eliminatorias Sudamericanas

Papu Gómez

Alejandro Papu Gómez, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, terminó su vínculo con el Sevilla de España tras dos años y medio de contrato en los que jugó muy poco. Sobre el cierre de libro de pases europeo, el conjunto andaluz rescindió del volante surgido de Arsenal de Sarandí, según informaron medios ibéricos.

El exjugador de San Lorenzo se despidió de sus compañeros del Sevilla, donde jugó 90 partidos, en su mayoría ingresando como suplente, hizo 10 goles y dio seis asistencias. El mediocampista de 35 años salió campeón de la UEFA Europa League 2022-2023 y metió el gol en la última fecha de la temporada 2020-2021 ante el Getafe, logrando así la victoria y el récord de puntos del club andaluz en LaLiga (77).

En las últimas horas, trascendió que el Inter de Milán estaría interesado en contratar los servicios del Papu Gómez. También, se mencionó el fútbol de Arabia Saudita, aunque el exvolante del Metalist de Ucrania intentaría retornar a la Serie A de Italia donde vistió la camiseta del Catania y del Atalanta, donde fue capitán, peleó por el Scudetto y jugó la Champions League.

La posibilidad de sumar al Papu en condición de libre es una tentación para cualquier equipo. El Fatih Karagümrük de la Superliga turca e incluso desde Grecia mencionaron al campeón del mundo. Por último, el histórico Metz de Francia, que ascendió a la Ligue 1, también lo quiere.

Mientras busca club y lejos de la Selección Argentina, el Papu Gómez disfruta de su tiempo con uno de sus hobbies. Después de que Lionel Scaloni lo deje nuevamente de los citados para la doble fecha FIFA, el futbolista compartió varias fotos en su Instagram jugando al golf.

Está pasando