Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Moreno Martins explotó contra los hinchas bolivianos que alientan por Argentina

Moreno Martins

Marcelo Moreno Martins, el jugador más importante de la Selección de Bolivia, habló en la previa del encuentro frente a Argentina, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En este contexto, se mostró muy enojado con los hinchas bolivianos, ya que, muchos alientan por el campeón del mundo.

“Sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre nos apoyaron. Vimos como apoyaron a la Selección Argentina cuando llegaron y sobre ese tema después del partido vamos a hablar”, remarcó. Y agregó que es importante siempre el apoyo de la gente boliviana, “que nos unamos porque nosotros juntos somos fuertes y de local es peor”.

De esta manera, el capitán de la Verde sostuvo que tienen que mantener esa unión. “No podemos estar separados. No podemos apoyar a dos selecciones. Tenemos que estar unidos. Y así se forma una selección competitiva. Y, eso es lo que queremos, sentir el cariño de la gente”, subrayó Moreno Martins, en conferencia de prensa.

Gustavo Costas, el entrenador argentino de Bolivia también habló y dijo que tienen confianza para afrontar el partido contra Argentina. “El partido es difícil, por más que lo digan o no lo digan. Sabemos que es difícil, no es fácil. Tienen jugadores que están en un momento espectacular, están relajados que se sacaron una mochila de tantos años. Tienen al mejor del mundo”, aseveró.

Finalmente, sostuvo que tienen una fe enorme. “Sabemos lo que tenemos que hacer mañana y ojalá nos salga al 100 por ciento”, concluyó el DT ayer, en conferencia de prensa.

En cuanto al partido, se disputará hoy, desde las 17 horas de nuestro país, en el estadio Hernando Siles de La Paz, ciudad que está a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar.

Está pasando