Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Argentina vs. Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas: horario, TV y formaciones

Argentina Bolivia

Argentina se enfrentará a Bolivia hoy, en el partido correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo tendrá lugar en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ciudad ubicada a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar.

El encuentro comenzará a las 17 horas de nuestro país y contará con transmisión en vivo y en directo de TyC Sports y de la TV Pública.

Todavía es una incógnita si Lionel Messi va a estar desde el arranque, debido a que viene haciendo un gran esfuerzo físico en el Inter Miami, donde juega, prácticamente, cada tres días.

En este sentido, frente a Ecuador -partido en el que convirtió el gol de la victoria- pidió por primera vez ser reemplazado por cansancio. No solo esto, sino que ayer no entrenó con el grupo, lo hizo aparte de forma más liviana y se quedó hablando con Lionel Scaloni al costado del campo de juego.

De esta manera, Julián Álvarez y Ángel Di María también podrían entrar en el equipo titular, a diferencia de lo que fue el duelo con los ecuatorianos en el Monumental. Así, el entrenador pensó dos esquemas diferentes: uno con el mejor jugador del mundo y otro sin él.

La última vez que Argentina jugó en la altura de La Paz fue en octubre del 2020 y ganó por 2-1. Ese día, la Albiceleste triunfó en esa ciudad por primera vez en 15 años, ya que, la victoria anterior en Bolivia había sido en 2005.

La probable formación de Argentina para jugar en la altura

Con Messi: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes o Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Di María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Sin el capitán: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Nicolás González, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Ángel Di María o González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Está pasando