Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Tecnología

Apple Event: presentaron el nuevo Iphone, el Apple Watch Series 9 y otros productos

La empresa fundada por Steve Jobs presentó, en su Apple Event, su nueva serie de productos. Esta incluye el iPhone 15 y el Apple Watch Series 9. Además, comentaron las mejoras y las características de cada uno de ellos.

El Apple Watch Series 9 viene con varias novedades con respecto a su antecesor, recopilando más datos sobre el usuario para monitorear, por ejemplo, la calidad de su sueño. Además, incorpora nuevos mandos, que permitirán responder y terminar llamadas sin tener que tocar su pantalla.

El Iphone 15, por su parte, va a salir con cuatro modelos distintos: regular, Plus, Pro, y Pro Max, con nuevos colores y funciones. La pantalla del nuevo celular tendrá el doble de brillo que el modelo previo y varía entre 1600 nits y 2000 nits. Además, esta tendrá dos versiones, la del iPhone regular, de 6.1 pulgadas, y la del iPhone 15 plus, de 6.7 pulgadas.

La cámara del nuevo iPhone producirá fotografías de hasta 48MP gracias a sus sensores especiales, y tendrá una nueva opción, "Telephoto", para mejorar la calidad de las imágenes y los videos, que tendrán mayor capacidad para hacer zoom sin perder nitidez.

El plato fuerte del evento fue el anuncio de la incorporación de los cargadores USB tipo C a todos los modelos de iPhone, junto al resto de los productos de Apple, como las Mac, el iPad, y los AirPods, los auriculares inalámbricos de la empresa de tecnología.

Además, el iPhone 15 incorporará la función Find My iPhone cuando un contacto comparta su ubicación por mensaje de texto, mostrando la distancia a la que está y dando algunas indicaciones de para dónde ir para encontrarlo.

El iPhone 15 regular saldrá 799 dólares, mientras que el 15 Plus tendrá un precio base de 899 dólares. Además, se anunció que los usuarios tendrán hasta 800 dólares de descuento si lo intercambian por modelos desde el iPhone 11 en adelante.

Está pasando