Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 12.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 12.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Emiliano Brancciari anunció el cierre de su gira solista en Buenos Aires

Emiliano Brancciari

Emiliano Brancciari lanzó su primer álbum solista Cada Segundo Dura Una Eternidad a fines del año pasado. El disco, editado en vinilo y disponible en todas las plataformas digitales, incluye los singles Korea, Rufián y Quise, todos acompañados de grandes videoclips.

Además, cuenta con una serie de cortos documentales en su canal de YouTube en los que se pueden ver todos los detalles de la grabación en la ciudad de Nueva York junto a músicos y productores legendarios.

El líder de No Te Va Gustar empezó el 2023 presentando su álbum solista en febrero, en una Trastienda de Montevideo colmada. Después llegó a Buenos Aires en marzo, con dos sold out en el Teatro Vorterix, más varias ciudades del interior de Argentina (Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, San Luis, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Neuquén); y, más recientemente, viajó por el interior de Uruguay con 6 shows en agosto en distintas ciudades del país.

El 17 de noviembre, Emiliano Brancciari vuelve a Buenos Aires para cerrar su gira presentación en el histórico local de San Telmo, Club Museum, recientemente reabierto y refaccionado. Será un show imperdible en el que, además de presentar las canciones de su más reciente trabajo discográfico, tendrá temas inéditos, covers inesperados y varias sorpresas más.

La banda de Brancciari, quien va a cantar y tocar la guitarra, estará compuesta de la siguiente manera: Pablo Abdala estará en la batería, Enrique Anselmi en el bajo, Lula Isnardi y Gonzalo Vivas en guitarra y coros, mientras que, Lucía Romero se encargará del teclado y los coros. Las entradas, que se pueden sacar en el siguiente link, salen $7.840 en esta etapa de preventa 1, teniendo en cuenta el cargo de servicio de Ticketek.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.