Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 18.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Cultura & Espectáculos

No Te Va Gustar celebra sus 30 años con un recital en Vélez

No te Va Gustar

No Te Va Gustar celebrará sus 30 años a lo grande, con un multitudinario recital en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield que va a tener lugar el 6 de abril del año que viene.

De esta manera, hoy, desde las 12 del mediodía, habrá una preventa exclusiva para clientes del BBVA. Mientras que, a partir del viernes, desde la misma hora, tendrá lugar la venta general, todo a través de Livepass.

Desde aquel primer recital en la fría madrugada de Montevideo del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, pasaron muchas cosas. Es por eso que No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira gigante, que tiene una de sus paradas más importantes en Buenos Aires en el estadio Vélez Sarsfield el sábado 6 de abril.

La banda uruguaya anuncia el primer show de su celebración de 30 años, una gira internacional que va a incluir conciertos importantes en toda la región y parte del continente europeo.

La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Será un show especialmente pensado para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje. Y los tickets se podrán adquirir a través del siguiente link.

Está pasando