Lunes, 22 de Julio de 2024 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

Messi publicó nuevas fotos junto a Antonela y dos de sus hijos

Antonela Roccuzzo Lionel Messi hijos Copa del Mundo

El capitán de la Selección campeona del mundo compartió fotos inéditas junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Lionel Messi tranquilo, tomando mate en ambas fotos, se mostró al lado de su pareja desde hace casi 20 años y sus hijos Mateo y Ciro.

Hace apenas meses que La Pulga se instaló en Miami después de firmar el pase al Inter Miami y comenzar su nueva vida color de rosa en la ciudad de Estados Unidos conocida por recibir un gran flujo de inmigrantes latinoamericanos.

En ambas fotos, toda la familia está con ropa de entre casa y se puede ver cómo Antonela no deja el rosa ni afuera de la cancha ya que se la ve usando un top de ese color. El 10 de la Selección argentina eligió salir sin zapatillas en las fotos y entre los comentarios no se lo dejaron pasar.

“El verdadero pie grande”, “pata grande” o “¿cuánto calza Messi?” empezaron en los comentarios. “Tomate unos mates rey, descansa, come bien y cuídate”, “El tipo que es el mejor de la historia y el más fachero de la historia”, “La familia Messi es lo más grande que hay”, siguieron por otro lado.

Lo cierto es que el capitán de la Selección argentina no escribió nada en esta nueva publicación que realizó en su Instagram personal. La anterior a esa se trataba de una publicidad de su línea de indumentaria y artículos de lifestyle, The Messi Store.

En la segunda foto compartida por el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falta su hijo Thiago, quien recientemente decidió incorporarse a las inferiores del Inter Miami. Se lo ve a Ciro con la remera del hombre araña que delata quién es el fanático de los superhéroes de Marvel que inspiraron los últimos festejos de su padre en la cancha.

Mientras que Mateo tiene puesta una remera argentina que en fue muy celebrada en los comentarios. Lo cierto es que el pequeño Messi ya había elegido celebrar su fiesta de cumpleaños con temática argentina así que es normal que se muestre con un outfit de ese estilo.

Está pasando