Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi reveló por qué festeja sus goles como un superhéroe

Messi superhéroe

Lionel Messi reveló por qué festeja sus goles como un superhéroe. El capitán de la Selección Argentina y jugador del Inter Miami develó la escena de su intimidad familiar por la que nacieron estos gritos con el que cautiva a los fanáticos y a su familia. ¿Tendrá preparado uno para la final de la Leagues Cup contra Nashville?

El mejor jugador del mundo decidió quitarle el misterio al detrás de escena de uno de los momentos más esperados de sus partidos. Tras festejar sus goles como Thor, Spiderman y Black Panther, surgieron varias teorías sobre la razón de esta nueva modalidad que vinculaban a Messi con los superhéroes de Marvel.

Sin embargo, el 10 desechó cualquier duda. "Se les ocurrió a los nenes, mis hijos", contó el nuevo ídolo de Inter Miami, que quiere llevar a los rosas a festejar su primer título profesional. "Están de vacaciones y todavía no empezaron el cole, así que todas las noches vemos una película de Marvel, de superhéroes", empezó el relato.

"Se les ocurrió a ellos, justo al otro día tenía partido y me dijeron que si hacía un gol podía celebrarlo de esta manera, y como salió y se dio, seguimos con ese ritual", sostuvo Messi en diálogo con Miami Herald. El rosarino siguió: "Entonces, cada vez que mirábamos una película, tenía por obligación festejarlo con el superhéroe que habíamos visto".

Por último, comentó sobre la posibilidad de festejar como un nuevo superhéroe este sábado a la noche si tiene la posibilidad de hacer un gol frente Nashville por la final de la Leagues Cup. "¿Si tengo uno pensado? No, generalmente lo hacemos de local cuando mis hijos están presentes y los tengo cerquita", concluyó Messi. Capaz, Thiago, Mateo y Ciro le insisten al campeón del mundo y el 10 sorprende otra vez.

Messi y los festejos como superhéroe

Está pasando