Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Deportes

Qué es lo que une a Marvel con Messi, Inter Miami y la MLS

messi marvel

Lionel Messi no deja de sorprendernos con su talento, y ayer no fue la excepción ya que convirtió dos goles en la victoria de Inter Miami frente a Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup. Sin embargo, algo que llamó la atención de todo el mundo son los nuevos festejos del astro argentino. Luego de convertirle a Atlanta United confesó que su celebración fue por Thor, y en este último partido hizo lo mismo con Black Panther.

En ese sentido, surgieron varias teorías sobre la razón de esta nueva modalidad de festejos. La más común es que tanto Messi como sus hijos son fanáticos de Marvel, aunque la realidad es que pareciera que hay un trasfondo. La realidad es que el Inter Miami lanzó hace poco una nueva línea de ropa de edición limitada y vinculada a Marvel, por lo que podría tratarse de un contrato con el futbolista para que celebre como algunos personajes.

A través de una publicación en Twitter, el Inter Miami escribió: “Con grandes colaboraciones vienen grandes camisetas de fútbol. Estén atentos a los lanzamientos de edición limitada entre Adidas, Marvel e Inter Miami CF durante todo el verano”. Incluso, adjuntaron una imagen que parece un cómic de la empresa de superhéroes, con los tres logos de las marcas en él.

Inter Miami también sacó un uniforme que está repleto de escudos del Capitán América. La propia MLS también puso a la venta camperas y pantalones en colaboración con Marvel. Incluso presentaron una pelota para el Juego de las Estrellas de la MLS el pasado 19 de julio en el que en cada gajo resalta un superhéroe distinto, como Iron Man, Thor, Hulk, entre otros.

marvel messi
Lionel Messi celebrando como Thor ante Atlanta United.

Lo cierto es que todo indicaría que Lionel Messi tiene un contrato con Marvel. El contrato de la Pulga con el Inter Miami consta de cuatro partes: el club, la MLS, Adidas y Apple. Sin embargo, con la reciente colaboración de su equipo con la empresa de superhéroes podría significar un quinto contrato para el argentino.

Cómo conseguir todos los productos de la colaboración con Marvel

Para comprar los productos de la colaboración con Marvel, se deberá ingresar a los sitios oficiales de la MLS y Adidas. Se recomienda comprar directamente desde la pagina para evitar estafas. Los links para tener las camperas, el pantalón de entrenamiento, la pelota utilizada en el Juego de las Estrellas y el minibalón son los siguientes.

Está pasando