Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Messi hizo un doblete de volea e Inter Miami eliminó a su clásico de la Leagues Cup

Messi

Inter Miami le ganó por 3-1 a su clásico, Orlando City, y lo eliminó de la Leagues Cup en los 16avos de final. En este sentido, Lionel Messi fue la gran figura del encuentro, ya que convirtió dos golazos de volea para que su equipo pase de ronda.

El primero fue a los 7 minutos del primer tiempo y lo asistió Robert Taylor. El finlandés le metió un increíble pase bombeado, lo dejó sólo cerca del punto de penal, el 10 controló de pecho y fusiló al arquero con una volea perfecta.

A los 17 minutos, Orlando City empató el partido, pero Inter Miami volvió a sacar ventaja a los 51, cuando Josef Martínez convirtió de penal. Claro está que el encargado de la ejecución era el capitán de la Selección Argentina, pero le cedió la responsabilidad al venezolano.

“En realidad lo iba a cobrar él. Pero cuando fue la jugada del penal, él mismo me dijo que lo cobrara yo. Y ahí yo le dije: ‘cóbralo tu’. Y él me dijo: ‘no, cóbralo tu’. Entonces por eso fue que lo cobre yo”, subrayó Martínez, después del encuentro.

Finalmente, Josef le devolvió gentilezas a Messi y lo asistió para que convirtiera su doblete. El atacante le entregó una gran pelota de aire y, desde el borde del área chica, el campeón del mundo ensayó otra volea, pero esta vez con su pierna derecha.

De esta manera, el exfutbolista del Barcelona y del PSG ya lleva 5 goles en tan solo tres partidos y revirtió totalmente el mal momento que estaba atravesando su equipo antes de su llegada. Ahora, Inter Miami se medirá contra FC Dallas, el próximo domingo, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Leagues Cup. Y el genio buscará frotar la lámpara de nuevo.

El partido de Messi frente a Orlando City

Está pasando