Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Antonela Roccuzzo explicó de qué se trata el nuevo festejo de Lionel Messi

Lionel Messi festejo Inter Miami

En el partido del Inter Miami ante el Atlanta United, Lionel Messi estrenó un festejo nuevo después del segundo gol y lo hizo mirando a sus hijos y a Antonela Roccuzzo. A partir de ese momento empezaron las especulaciones sobre el origen del gesto.

Thor, Anakin, el Capitán América en Endgame; teorías había varias y en especial predominaban las del mundo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El gesto era el mismo que hace el dios Thor en las películas de superhéroes para llamar a su martillo.

La esposa del 10 confirmó que se trataba de Thor al que hace referencia en su flamante festejo. A través de una historia de Instagram, la modelo compartió una foto del momento que subió la cuenta del Inter Miami y confirmó que el dios nórdico era la inspiración del dios argentino.

Sus hijos Ciro, Mateo y Thiago, al lado de su abuela Celia y su madre, lo observaron sonriente desde la tribuna cuando su padre los miró de la misma forma. El brazo extendido por delante de él como si estuviera agarrando algo pudo haber desconcertado a más de uno, pero tenía un super significado.

Algunos paneles de programas de análisis de fútbol habían aventurado que se trataba de una referencia a Iron Man por una foto que había subido Antonela hace mucho tiempo, pero claramente se puede ver la mano extendida como para recibir el Mjölnir que lamentablemente no llegó.

El Mjölnir es un martillo que Thor puede levantar porque es digno de hacerlo, por eso en Avengers: Endgame, el Capitán América también es capaz de convocarlo y usarlo para invocar truenos y relámpagos en la batalla final. Tal vez la llamativa remera del Inter Miami dedicada al héroe norteamericano no estaba tan errada.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"