Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Fútbol Libre: a qué hora juega hoy Lionel Messi con el Inter Miami y cómo verlo de forma gratuita

messi futbol libre

Hoy Lionel Messi juega su tercer partido con el Inter Miami frente a Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup. Debido a que la MLS sólo transmite los partidos por Apple TV, ya que firmó un contrato por diez años con la plataforma, todos aquellos que tengan dispositivo con iOS o sistemas operativos de Apple tendrán la aplicación nativa. Sin embargo, Fútbol Libre brinda el servicio de forma gratuita, por lo que se puede ver cualquier partido sin poner un peso.

Para ver los partidos de Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami de forma gratuita, la mayoría de los usuarios utiliza la plataforma de Fútbol Libre. Esta es una página de internet en la que no es necesario descargar ninguna aplicación, y se puede utilizar tanto desde el dispositivo celular como desde la computadora o un Smart TV.

Una vez que el usuario ingrese a la página de Fútbol Libre, se debe seleccionar el partido. Luego de esto, se abrirá una casilla en la que mostrará las opciones de las plataformas para verlo. Tras hacer clic en la opción seleccionada, se abrirá una pestaña nueva en la que se observará una pantalla en negro con el botón de play.

futbol libre messi
La página principal de Fútbol Libre.

Finalmente, si se siguen estos pasos, gracias a Fútbol Libre se podrá disfrutar de los partidos de Lionel Messi con el Inter Miami de forma gratuita, como también cualquier partido del fútbol argentino sin tener que abonar el Pack Fútbol.

Fútbol Libre: a qué hora juega Lionel Messi con el Inter Miami

Lionel Messi jugará su tercer partido con el Inter Miami frente al Orlando City hoy miércoles a las 21.00 por los 16avos de final de la Leagues Cup. El astro argentino será titular en el equipo dirigido por el Tata Martino, que esta semana sumó a Jordi Alba, Facundo Farías y Diego Gómez.

inter miami
Thiago Almada y Sergio Busquets peleando una pelota en el partido entre Inter Miami y Atlanta United.

Inter Miami accedió a los playoffs como líder de la zona Sur 3 con puntaje ideal. En la primera fecha venció al Cruz Azul por 2 a 1 con un gol de tiro libre de Lionel Messi sobre la hora. En el segundo partido goleó a Atlanta United 4 a 0 con un doblete de la Pulga.

Mientras tanto, Orlando City le ganó por penales a Houston Dynamo luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. En la segunda fecha se quedó con el triunfo luego de un partido ajustado contra el Santos Laguna de México. A pesar de que comenzó perdiendo, finalmente se quedó con la victoria por 3 a 2 con un gol sobre la hora.

Qué dijo Martín Ojeda, futbolista argentino que juega en Orlando City

El exfutbolista de Godoy Cruz habló sobre la charla con su director técnico en la previa del partido de esta noche entre Orlando City y el Inter Miami. "Óscar Pareja (entrenador) nos dice que no pensemos en Messi. Es un clásico y hay que jugarlo a cara de perro. Charlamos entre compañeros y el cuerpo técnico: estar tranquilos y concentrarse en el partido", sostuvo Martín Ojeda.

martin ojeda
Martín Ojeda, futbolista de Orlando City.

Además, añadió: "Hablamos de todo un poco, de abstraernos de la presencia de Leo, de Busquets y Jordi Alba. De estar concentrados en lo nuestro. Tenemos un equipo grandísimo, podemos llegar a la final. Hay chicos con recambio que dan lo mejor. Seguimos creciendo".

Por último, confesó algo respecto a pedirle su camiseta. "Lo hablamos con Ramiro Enrique, Rodri Schegel, y Gastón González. Nos jodemos entre todos quién le va a pedir la camiseta a Leo. Pero está primero concentrarse en el partido y después ver si hay tiempo para la camiseta o pedir foto", concluyó.

Está pasando