Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Thiago Messi jugará en las inferiores del Inter Miami

Thiago Messi

Desde que llegó a Estados Unidos, a Lionel Messi se lo nota muy feliz en el Inter Miami, a diferencia de su paso por el PSG. El 10 llegó hace un mes y medio y ya se siente como en su casa. Tal es así que ya ganó la Leagues Cup, el primer torneo que obtuvo la franquicia de David Beckham en toda su historia.

En este sentido, la familia del capitán de la Selección Argentina también se siente muy cómoda en el país norteamericano. De esta manera, Thiago Messi jugará en las inferiores del Inter Miami. Según informó el medio Daily Mail, el mayor de los hijos del campeón del mundo, que cumplirá 11 años en noviembre, pasará a integrar el equipo sub 12 del elenco que juega en la MLS.

El exfutbolista del Barcelona y del PSG aclaró varias veces que no quiere presionar a sus hijos para que jueguen al fútbol, sino que pretenda que decidan por sí mismos. "A Thiago no lo voy a obligar a ser futbolista, que decida él. Igual va a crecer en nuestro ambiente, donde a todos les gusta y vivimos para el fútbol, seguro se contagia", remarcó, algunos años atrás.

Justo antes de que Messi se vaya a París, Thiago jugó durante un período breve en las infantiles del Barcelona, entre fines del 2020 y principios del 2021. Ahora, volverá a competir, pero esta vez con el Inter Miami.

Mientras tanto, la Pulga está pensando en el partido contra Nashville SC, correspondiente a la MLS. El astro argentino debutó el fin de semana en la mencionada liga, entró desde el banco y convirtió un golazo.

No solo esto, sino que en breve volverá a jugar con la Selección Argentina, ya que, el 7 de septiembre disputará la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas y enfrentará a Ecuador, en el Monumental.

Está pasando
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.
Deportes
En plena polémica por la canción racista para Francia, en las redes recordaron el momento en el que los alemanes se burlaron de Argentina.
Economía
A pesar de la intervención del Banco Central en el mercado cambiario, el dólar blue volvió a subir en la última jornada y, junto a la caída de los bonos y acciones, aumentó el riesgo país.