Jueves, 18 de Julio de 2024 Bruma 10.6 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.6 °C bruma
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Nahuel Molina recordó su gol a Países Bajos con el pase de Messi: "De la nada me encuentro con la pelota en el pie izquierdo"

Nahuel Molina

Nahuel Molina, campeón del mundo con la Selección Argentina, recordó cómo fue el gol que le hizo a Países Bajos en los cuartos de final de Qatar 2022. "De la nada, de seguir corriendo, me encuentro con la pelota en el pie izquierdo. Ahí después llegó a meter el pie derecho", contó el lateral derecho

"Cuando la da Ota (Otamendi), la agarra Rodrigo (De Paul) o yo y pasa por el medio, me giro rápido, intento mirar para adelante a ver quién está, me venía corriendo Blind y la tiro para adelante para que no me cierre", comenzó el relato. En una charla con el programa La Llave a la Eternidad de la TVP Pública, comentó: "Ya después me aparece Leo (Messi) y se la doy a él que va a resolver mejor que yo, porque había bastante gente de ellos".

El defensor del Atlético de Madrid de España dijo que cuando agarra la pelota Messi, empezó a seguir la carrera "por las ganas de ganar, por querer buscar el gol y para darle una opción a él". "Me acuerdo que le grité, pero no sabía que iba a venir sinceramente, no, no esperaba que venga la pelota", declaró Nahuel Molina.

"De la nada, de seguir corriendo, me encuentro con la pelota en el pie izquierdo. Y tuve un poco de suerte que me pega en la punta, en vez de pegarme en el pie entero, entonces como que se frena y no se me va tan larga. Ahí después llegó a meter el pie derecho 'de pedo' también, porque me choca Van Dijk y me tira", aseguró el lateral que metía su primer gol con la Selección y, además, en un Mundial. "Me caí, salí corriendo. Caigo en el gol, abro los ojos y lo veo a Leo que viene corriendo", agregó emocionado.

En la entrevista, confesó que en un segundo se le vinieron mil cosas a la cabeza, mientras corría "en cámara lenta": "Mi familia en la tribuna y miles de momentos". "Un gol en el Mundial en cuartos de final contra Holanda, que un país como durísimo con muy buenos jugadores, fue hermoso", reveló.

Por último, Nahuel Molina destacó la asistencia de Messi: "Yo me la llevo y defino, pero el pase es increíble, impresionante. Tiene todo en la cabeza". "Te lo pasan en 100 cámaras distintas y en ningún momento mira o hace un amague como para querer pasarla, siempre va para su zurda y, después, me deja solo", resaltó el lateral que jugará la doble fecha FIFA con la Selección.

Escuchá qué dijo Nahuel Molina sobre su gol a Países Bajos

Está pasando