Jueves, 18 de Julio de 2024 Bruma 11.2 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 11.2 °C bruma
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Así fue la primera aparición de Larreta después de perder la interna con Bullrich

Larreta aparición pública

El domingo, Horacio Rodríguez Larreta sacó un resultado inesperado y perdió la interna presidencial de Juntos por el Cambio frente a Patricia Bullrich. Obtuvo el 11,11% de los votos contra el 16,76% de la exministra de Transporte, que competirá en las generales que van a tener lugar el 22 de octubre.

Ahora, el jefe de Gobierno porteño reapareció después de las elecciones primarias y estuvo en una reunión de gabinete junto a Jorge Macri, ministro de Gobierno y el ganador de la interna frente a Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires.

Larreta convocó a su equipo de trabajo y estuvo junto a sus integrantes en el Centro Cultural Recoleta. Allí, además del primo del expresidente, estuvieron los ministros y secretarios del jefe de Gobierno. En este sentido, hizo hincapié en el plan de gestión y los proyectos en marcha en la Ciudad de Buenos Aires.

No solo esto, sino que después irá a Palermo para hacerse presente en otra actividad junto a Gerardo Morales y, Patricia Bullrich y Luis Petri, la fórmula de Juntos por el Cambio que aspira a ganar las elecciones generales dentro de dos meses.

Allí, se sacarán una foto de unidad después de las PASO y discutirán de qué manera unir los equipos técnicos de las dos fórmulas de JxC. Y así lo confirmó Patricia Bullrich.

“Primero vamos a hacer una charla nosotros, para hacer una evaluación y un análisis con la intención de definir y saber cuál es el rumbo que tenemos que tomar en esta campaña, las ideas y cómo Juntos por el Cambio tiene que ser Juntos por el Cambio con la palabra ´Cambio´ por delante”, concluyó, en diálogo con LN+.

Está pasando