Jorge Macri votó alrededor de las 9.30 horas en la Escuela Lenguas Vivas, la misma que en la que va a hacerlo su primo, el expresidente Mauricio Macri. En este contexto, el precandidato a jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio habló después de salir del cuarto oscuro.
No solo esto, sino que el exintendente de Vicente López le respondió a su rival en la interna, Martín Lousteau, que dijo que repudia toda violación a la veda electoral y que hubo denuncias y la Justicia investiga.
“Ha sido una campaña muy cercana a la gente, al porteño. Me quedo con eso. Las denuncias corren por cuenta de los apoderados y las investigará la Justicia electoral. Mi principal deseo es que vote mucha gente y que disfrutemos estos 40 años de democracia ejerciendo el voto”, subrayó Jorge Macri, en diálogo con los medios que se acercaron al colegio en el que votó.
No solo esto, sino que aseguró que pudo usar el voto papel y electrónico es una buena experiencia. “Me parece muy importante que nadie deje de tomarse las dos horitas que les puede llevar el proceso para votar, desde que salen de su casa. Esa es mi expectativa. Y al final estar todos juntos y que sea un gran día”, recalcó.
Además, se mostró muy feliz por las elecciones y por la responsabilidad de ser precandidato a jefe de Gobierno. “Yo nunca sentí lo que siento hoy, porque esta es una responsabilidad mucha más grande e importante que cuando fui intendente”, aseveró.
Finalmente, sostuvo que al mediodía va almorzar con sus hijos, con su esposa Belén y con su mamá, “para tratar de sobrellevar el día que se hace largo”.