Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Votó Martín Lousteau: "Repudiamos toda violación a la veda electoral"

lousteau

El precandidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, ya votó en las PASO en Palermo. El rival de Jorge Macri señaló: "El sistema de votación de CABA es bastante rápido. Es importante que todos vayan a votar hoy".

"Nosotros repudiamos toda violación a la veda electoral, hubo denuncias y la Justicia investiga", indicó Lousteau sobre el mensaje de texto que recibieron ayer varias personas por violar la veda, lo que generó una serie de denuncias. "En mi caso en particular, el miércoles mismo dejé de hacer campaña", añadió.

Por otro lado, el precandidato de Juntos por el Cambio sostuvo: "Son 40 años de democracia, es importante ir a votar hoy. El futuro llega, si no lo elegimos nosotros, llega el futuro que eligen otros, y lo mismo pasa con los gobiernos". Respecto a Jorge Macri, Martín Lousteau aseguró que no habló con su rival en la interna.

lousteau

"Me levanté temprano, saqué a la perra y vine para acá a votar. Luego me quedo con mi hijo, iremos a almorzar en familia y amigos y luego a esperar el resultado", expresó. En relación al búnker unificado de Juntos por el Cambio de esta noche en Parque Norte, Martín Lousteau dijo que "allí estaremos todos juntos".

Está pasando