Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Sergio Massa votó en Tigre: “Es muy importante la concurrencia”

Massa voto Tigre PASO

Sergio Massa, precandidato a presidente por Unión por la Patria, votó alrededor de las 8.40 horas en la Escuela EP N°34/ES N°45, de la localidad de Tigre. En este contexto, después de sufragar, habló con los medios que se acercaron al mencionado colegio y remarcó que es muy importante la concurrencia.

“Muchas gracias a todos los que están haciendo de autoridades de mesa en todo el país, a las fuerzas de seguridad que permiten poner en marcha la votación en un día muy importante. La expectativa es que sea un día con mucha concurrencia a votar”, subrayó el ministro de Economía.

Y llamó a la gente a que vaya a votar. “Es muy importante la Primaria y la concurrencia a votar”, recalcó el funcionario, que estaba acompañado de su esposa, Malena Galmarini.

No solo esto, sino que Massa destacó la satisfacción y tranquilidad por el trabajo hecho durante estos días, que “desgraciadamente en las últimas horas de campaña se vio interrumpido por algo muy doloroso para todos los argentinos” como lo fue el asesinato de Morena Domínguez en Lanús.

En este contexto, el precandidato presidencial contó cómo va a seguir su día después de votar. “Ahora voy a acompañar a Malena a votar. Y a las 11 de la mañana vamos a hacer una reunión con el gobernador (Axel) Kicillof y con Leandro Santoro (candidato a Jefe de Gobierno porteño) en casa, para ir viendo cómo se está dando el comicio a lo largo de la provincia y la ciudad de Buenos Aires”, destacó.

Finalmente, el ministro de economía aseguró que después de eso, como en toda la elección, se va a ir a lo de su madre “que por cábala me hace una lasaña para almorzar”.