Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Murió Bryan Randall, la pareja de Sandra Bullock, a los 57 años

Sandra Bullock esposo

Murió Bryan Randall, la pareja de Sandra Bullock, a los 57 años. La familia del fotógrafo, que padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), confirmó la triste noticia a través de la revista People de Estados Unidos.

“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ELA. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su lucha con la enfermedad y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, comienza el comunicado.

En este sentido, la familia les agradeció a los médicos que incansablemente lucharon junto a ellos contra esta enfermedad y a las asombrosas enfermeras que “se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.

Finalmente, pidieron privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirse de Bryan. Además, solicitaron que no manden flores y que, en lugar de eso, hagan donaciones a la Asociación de ELA y al Hospital de Massachusetts, donde Randall fue tratado.

Sandra Bullock y Bryan se conocieron en 2015, cuando la reconocida actriz lo contrató para que saque fotos en el cumpleaños de su hijo Louis. Si bien nunca se casaron, la protagonista de Máxima Velocidad lo definió como el amor de su vida, en 2021.

“Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay. No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel (estar casada) para poder ser una pareja y madre devota”, concluyó la también directora de cine en ese entonces.

Está pasando