Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Murió un actor de Euphoria con tan solo 25 años una semana después de perder a su padre

Angus Cloud Euphoria

El actor Angus Cloud, que interpretaba a Fezco Fez O'Neill en la serie de HBO Max Euphoria, murió en la casa de su familia a sus 25 años una semana después de enterrar a su padre. El joven compartió elenco con Zendaya, ganadora de un Emmy, y fue de los personajes principales en las dos temporadas de la tira.

Como saltó a la fama con esa producción de la plataforma de streaming, sus otros créditos actorales incluyeron las películas North Hollywood (2021) y The Line (2023). También apareció en videoclips de Becky G, Karol G y Juice WRLD.

“Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy”, dijo la familia de Cloud en un comunicado. “Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo".

El comunicado recordó: "Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”. “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, concluyó su familia.

Las cuentas oficiales de HBO y Euphoria recordaron que era "inmensamente talentoso y un integrante amado de la familia de HBO y Euphoria". "Extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos, amigas y familia durante este momento tan difícil", compartieron en redes sociales.

Había nacido un 10 de julio de 1998, en Oakland, California, Estados Unidos. Por lo que hace menos de un mes que había cumplido 25 años. Su carrera como actor inició casi sin buscarla porque mientras estaba trabajando en un local de pollo y waffles cerca Brooklyn lo descubrió la agente del casting de Euphoria, Jennifer Venditti.

Angus Cloud (1998-2023)

Angus tenía su propio canal en las redes donde confesaba disfrutar editando los videos de rap de sus amigos. El joven estudió en la misma escuela que su compañera de trabajo Zendaya, pero casi no se conocían.

Si vos, o algún familiar o allegado tuyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135. O al 0800 999 0091 para informarse sobre el referente de salud mental más cercano.