Martes, 23 de Julio de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas" su álbum debut

Santi Muk

Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado para conquistar al mundo, Santi Muk llegó para quedarse. Tras haber comenzado el año formando parte de los dos festivales de música más importantes del país, Cosquin Rock y Lolapalloza, el artista es sin dudas la revelación del indie pop.

Con sus tres primeros adelantos “Tranquila”, "Seu Carinho" y “La noche del viernes” dejó entrever su extrema sensibilidad y su talento compositivo para crear hermosas canciones. El disco se completa con 6 temas más y es una lograda fusión entre lo indie, el pop y el “R & B” con un groove sensual y relajado.

"El otro día escribí que la obra de arte es solo la evidencia de que el arte ocurrió, y el año pasado me fui con las personas más talentosas que conozco a mi cuna, de alguna manera, a volver a nacer. ‘Le tengo miedo a las alturas’ se hizo desde la vulnerabilidad y el amor a la creación... Que el miedo a las alturas sirva de motor para volar cada vez más alto", escribió el cantante en sus redes sociales, pocos días atrás.

Cabe destacar que el disco ya tiene fecha de presentación oficial, será el viernes 17 de mayo en el Teatro Vorterix y las entradas se pueden conseguir en el siguiente link. Será la oportunidad de poder escuchar las canciones en vivo y vivir la experiencia Santi Muk, definitivamente consagrado como un artista destacado de la escena musical actual.

Está pasando