Viernes, 17 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Cultura & Espectáculos

Chita sacó un nuevo adelanto de su próximo álbum y ya tiene fecha de presentación: cuándo y dónde tocará

Chita estreno

En marzo, con la edición de “Sola” y comenzando este 2024, Chita sorprendió al dar un giro estético y musical a su ascendente carrera adelantando que su próximo disco traería consigo una nueva impronta pop.

Esto ya es un hecho y se pudo ver con el estreno de su segundo single: “Maldito Mio”. Con una elegancia única y una historia desoladora por contar, la artista nos atrapa desde el primer momento en este segundo adelanto de su nuevo álbum. El desamor, la pérdida y el dolor bailan al ritmo de un pop sofisticado, logrando una conexión única con su sensualidad y la profundidad de su poderosa voz.

Chita confirma su cambio de piel en una experiencia sonora única

Cabe destacar que Maldito Mío fue el tercer tema que se compuso durante la creación de este nuevo álbum. Fue grabado en Los Ángeles junto a Claudia Brant y Josh Cumbee, mezclando letras que expresan desamor, profundidad y venganza. Inspirándose en uno de sus boleros favoritos, lo que se refleja en la cadencia de la canción con el sonido de la guitarra, Chita se introduce en el género pop sin perder el estilo que la caracteriza.

Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Rocío Gastaldi, que nos invita a un viaje introspectivo con una propuesta estética llena de luz y tonos claros, pero a su vez, en las sombras que ahondan las emociones contrapuestas de su lírica.

De la mano de sus anteriores temas y su nueva música, Chita continúa posicionándose como una de las compositoras jóvenes más destacadas de la escena demostrando canción tras canción que es una referente en la industria de la música actual, dando pasos firmes, deslumbrando con su atrapante voz que seduce de principio a fin.

Por otro lado, es importante anunciar que el nuevo álbum de Chita, próximo a editarse, ya tiene fecha de presentación oficial: será el 7 de junio en el Complejo C Art Media y las entradas ya se encuentran a la venta en el siguiente link.

Está pasando