Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Caso Cecilia Strzyzowski: la expareja del padre aseguró que los asesinos fueron César Sena y Marcela Acuña

cecilia strzyzowski

Cinthia Bordón, la expareja de Miguel Strzyzowski, dijo que para ella los dos homicidas de Cecilia fueron César Sena y Marcela Acuña. “Creo que fueron ellos. A Miguel lo único que le importaba es que los asesinos de su hija estén presos”, señaló la mujer.

Miguel Strzyzowski falleció el jueves pasado luego de ser trasladado de urgencias a un sanatorio de Resistencia por problemas cardíacos. “Todo lo que se dijo de él son mentiras. Él tenía miedo a la reacción de la gente”, aclaró la mujer respecto a las acusaciones de que había violado a su hija Cecilia cuando era chica.

Además, aseguró que Miguel y Cecilia tenían una relación y se hablaban. En ese sentido indicó: “Tengo los audios que ella le mandaba”. Por otro lado, Bordón se refirió a las acusaciones de Gloria Romero. “Ella le hizo una denuncia por abuso de la nena, pero él jamás estuvo preso, porque se comprobó que la nena nunca fue tocada. Nunca vivimos en ese barrio, ni tuvimos relación con Sena”, expresó.

padre cecilia strzyzowski
Miguel Strzyzowski, padre de Cecilia.

Bordón tuvo que aclarar esto porque Gloria Romero, madre de Cecilia, había acusado a Miguel de tener relación con el clan Sena luego del femicidio. “Nunca se imaginó todo esto que iba a pasar. Él intentaba ver a Cecilia. Nosotros pasábamos siempre por la casa de ella y esa señora debe saber. Miguel me decía ‘bajá, comprale algo a las nenas y entregale’. Yo bajaba y le llevaba las cosas que compraba y nunca salían las nenas a recibirlas, siempre salía otra persona”, recordó.

“Él sufría por no ver a sus hijas. Me decía que no tenía las fuerzas para luchar. No estoy hablando de que Miguel sea una blanca palomita como dicen por ahí, era una persona normal. Nunca recibió un peso de nada. A él lo único que le importaba era que los asesinos de su hija estén presos”, agregó la mujer.

Incluso, aseguró que Gloria Romero se contradecía todo el tiempo, pero que no habló con ella porque necesitaban que la hija de Miguel tenga justicia. “Ella le había mandado un audio amenazándolo que si no era verdad lo que estaba cobrando por la muerte de Cecilia. Ella lo amenazaba y le decía que él iba a ir a parar a la chanchería. La única entrevista la hizo con Gasulla y ella dijo que él cobraba por las entrevistas. Jamás cobró por nada, porque dio una sola entrevista”, concluyó.