Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Policiales

¿Cuál es la principal hipótesis sobre el caso de la mujer que mató a sus hijos con discapacidad?

hijos discapacidad

Una mujer asesinó a sus hijos de 15 y 16 años, ambos con discapacidad. Vecinos de la madre revelaron que sintieron un olor muy fuerte que provenía desde la casa y, cuando la Policía ingresó la encontraron, mientras "rezaba junto a los cuerpos". Escalofriante.

Los menores asesinados "eran dos nenes con problemas congénitos, eran chicos muy delicados que necesitaban mucha atención", señaló una fuente del caso al diario La Voz del Interior. A su vez, el padre de las víctimas afirmó que hacía bastante tiempo que no podía ver a sus hijos, porque la madre no se los dejaba ver.

Según indicó la Fiscalía, los primeros indicios arrojaron que la muerte de los adolescentes habría sucedido hace al menos dos meses. Mientras se aguardan que sean interrogados la mujer y el papá de los hijos con discapacidad, la principal acusada fue imputada por el "delito de homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos" y quedó detenida en Bouwer.

Pero, ¿cuál es la principal hipótesis sobre el asesinato? Tras conocerse el caso, los investigadores especularon que la madre es la responsable de haber desconectado a sus dos hijos electrodependientes, cuyos cadáveres fueron encontrados el lunes en un estado de descomposición avanzado sobre un sillón del living y cubiertos con bolsas de nylon negro.

En tanto, fl fiscal a cargo de la causa, Alejandro Peralta Ottonello, aguarda los resultados de la autopsia a los adolescentes de 15 y 16 años. Estos determinarán con precisión el tiempo que llevaban sin vida en el interior de la casa, ya que estaban "casi esqueléticos".

Está pasando