Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Revelaron el contenido que había en la tablet de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

La Justicia recibió los resultados del análisis que realizó Gendarmería de la información contenida en la tablet de Natacha Jaitt. En el dispositivo de la modelo y mediática que murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre se encontraron 56 gigas de información.

Entre otras cosas, la pericia halló dos cuentas de Gmail, una de Hotmail, dos usuarios dwe Instagram y dos de Twitter. La Gendarmería también determinó que no hubo elementos eliminados y detectó que la última actividad de la tablet fue a las 20:46 del 22 de febebro de 2019, poco antes de la muerte de Jaitt.

Entre Instagram, Twitter y Tik Tok se encontraron 50 conversaciones. También se detectaron 72 visitas de browser que resultaron borradas pero que se recuperaron y contaban con términos como letras de Cacho Castaña o el precio del dólar. Además hay 2055 videos, en algunos de los cuales puede observarse a familiares de Natacha, y búsquedas online sobre la causa por abuso secual que ella inició contra dos varones o las denuncias públicas por presuntos abusos en el internado de menores de Independiente.

En una de las conversaciones, la modelo hablo con Gonzalo Rigoni, previo a encontrarse con él en Xanadú, horas antes de su muerte. "Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí", escribe ella. Y él responde: "Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (…) ¿Querés que pidamos sushi?”. En otra parte de la conversación él le pide cigarrillos y ella responde que está pasando por una estación de servicio. ¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, le consulta. “Dos, hermosa. Gracias”, responde él.

Según había afirmado su hermano Ulises, en la Tablet la modelo guardaba información importante sobre temas delicados. De todas maneras, no se encontró ningún elemento que indicara la existencia de un plan para matar a Jaitt.

Qué ocurrió con Natacha Jaitt

Durante 2018, a raíz de la salida a la luz de red de abuso de menores en el club Independiente, Natacha Jaitt había sido invitada al programa de Mirtha Legrand para que hablara del tema. Una vez allí, acusó a muchas celebridades y estrellas de la televisión de estar involucrados en los casos de abuso.

Al año siguiente Jaitt publicó en su Twitter: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit". Finalmente, al día siguiente de la publicación, fue encontrada muerta en un salón de fiestas, en el Partido de Tigre.

La información que se encontró en la table fue el último eslabón de toda una serie de pericias y podría ser un dato clave para que la causa, que continúa hasta el día de hoy sin imputados, se encamine a su recta final.

Está pasando