Sergio Massa encabezó un acto en el Parque Industrial de Florencia Varela junto a Kicillof y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren. Allí el candidato de Unión por la Patria habló de la economía, le dedicó unas palabras a la militancia y se refirió al FMI.
Massa se refirió a lo salarios y señaló que "mejorar los ingresos de los trabajadores es una deuda que el próximo gobierno tiene que pagar”. Además, enfatizó que para mejorar el mercado interno "necesitamos que nuestros jubilados y trabajadores estén bien pagos".
También, sostuvo que "un país en serio se construye con todos los sectores" y remarcó: "frente a quienes quieren dividir hay que sumar". Por otro lado, convocó a la militancia a "decirles a los argentinos qué es lo que se juega en estas elecciones" y afirmó que "hay un país de la producción, el trabajo y el progreso, y otro de la especulación".
Más al final, le dedicó unas palabras al FMI. "Nos tocó una difícil. Por la dimensión del ancla que representa para la Argentina la deuda con el Fondo. Y la restricción que representa para elegir, en ese nivel de discusión trimestral, tu propio modelo de desarrollo".
Y concluyó enumerando las diferentes dificultadas con las que se fue topando la gestión de gobierno para manejar la economía. "Más allá de la pandemia, con 10 puntos de caída del producto; de la guerra, que nos costó 5 mil millones de dólares en precios relativos; vino la sequía que para cualquiera de ustedes de un día para el otro le saquen el 20% de la facturación", sentenció Massa.