Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 6.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Sociedad

10 mejores clases de cocina on line

Tomar clases de cocina es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. Independientemente si lo haces por hobbie o por trabajo, el aprendizaje que obtengas lo vas aprovechar toda la vida. Si no tienes tiempo para inscribirte en una academia, echa un vistazo a las 10 mejores clases de cocina online que te mostramos a continuación para que no pierdas tiempo.

En esta lista incluimos academias internacionales con programas muy completos que puedes empezar desde casa. Algunos de ellos posiblemente no estén disponibles para tu país pero con una prueba gratuita de CyberGhost VPN puedes acceder a cualquier contenido que desees y podrás navegar de manera segura.

Estos son las 10 mejores clases de cocina on line

MasterClass

Esta es quizás la plataforma más valiosa para tomar clases online que existe. En ella encontrarás clases magistrales ofrecidas por expertos de un sin fin de materias y oficios. En el caso de las clases de cocina, en esta plataforma puedes aprender de los mejores y más reconocidos chefs del mundo: Gordon Ramsey, Alice Waters, Tomas Keller. Solo tienes que elegir qué clase deseas tomar y reproducirla.

Cookstorming

Es otra de las escuelas reconocidas que vale la pena explorar por su programa básico de cocina. Está diseñado para personas con poco o nada de experiencia en el arte culinario. Según su creador aprenderás a desenvolverte con soltura en la cocina y a preparar recetas de nivel profesionalLo mejor es que el programa total solo cuesta 39 euros.

Udemy

Esta es una plataforma de cursos online con una gran sección de clases de cocina magistrales a muy bajo costo. Solo tienes que registrarte y escoger el curso que más te llame la atención y seguir las clases a tu propio ritmo. En cada curso te presentan test o pruebas prácticas para que demuestres tus conocimientos y puedas ser evaluado por el instructor.

Rouxbe

Si lo que buscas es clases de cocina internacional esta es la plataforma perfecta. En ella vas a encontrar una biblioteca infinita de recetas grabadas y clases especializadas. También si deseas un programa completo puedes adquirirlo en la misma web. Todas las clases y recetas están en inglés pero puedes traducirlas al español con tu navegador.

Escuela de cocina Telva

Es una escuela física y virtual que imparte clases para niños y adultos todo el año. Está estrechamente ligada a la revista de alta gama TELVA y por ello cuenta con un archivo inmenso de recetas y clases guiadas por chefs invitados. En su plataforma podrás encontrar desde recetas sencillas hasta recomendaciones de marcas de electrodomésticos.

Cookpad

Es una de las bibliotecas online de cocina más grandes y visitadas de internet. En ella además de aprender a cocinar puedes compartir el resultado final de tus preparaciones y crear una comunidad. Es totalmente gratis y cuenta con un formato muy divertido que te incentiva a seguir aprendiendo y compartiendo.

Scoolinary

Una escuela de cocina online de lo más completa. En ella puedes empezar desde cero o iniciar con cursos avanzados si ya tienes experiencia. Todos sus programas son prácticos y llenos de consejos de cocina valiosos. Aprenderás desde la cocina tradicional hasta la más alta cocina. Lo mejor es que puedes comprar una suscripción y acceder a más de 30000 clases disponibles en la plataforma.

Campus Training

Esta es una verdadera escuela de cocina virtual y completamente en español que te llevará de cero a obtener una titulación como Técnico en Cocina y Gastronomía. Puedes seguir las clases desde la PC o desde tu smartphone con clases telepresenciales en vivo. Estarás a cargo de un equipo de más de 20 docentes que pueden aclarar todas tus dudas.

YouTube

Si lo que buscas es una opción gratis y variada entonces esta plataforma de streaming es la opción indicada para ti. En esta plataforma encontrarás a los mejores cocineros del mundo haciendo lo que aman hacer. Canales como Tasty, Bon Apetit, Laura in The Kitchen, Jaime Olivier y muchos otros más no tan conocidos, pueden introducirse al mundo de la cocina sin salir de casa. Incluso encontrarás cursos completos de cocina desde el nivel más bajo para ayudarte a empezar.

Mausi Escuela de Cocina

Otra opción para profesionalizarse de manera online es Mausi Escuela de Cocina. En esta puedes convertirte en chef internacional completando un programa de 5 meses. El costo de la mensualidad está alrededor de 50$ así que es bastante asequible y conveniente para principiantes como para avanzados.

En resumen, las 10 mejores clases de cocina on line para que inicies desde casa están reunidas en este artículo. Desde programas gratuitos hasta los más avanzados, en español e inglés que puedes completar a tu ritmo y desde donde te encuentres.

Está pasando