Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Economía

Comenzó el Hot Sale 2024: descuentos de hasta 60%, cuotas sin interés y promociones

hot sale

El Hot Sale comenzó este lunes, y este año viene acompañado de descuentos de hasta 60%, cuotas sin interés, promociones y envíos sin cargo. Cabe destacar que este se extenderá hasta las 23.59 de este miércoles y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las ventas de este año se concentrarán en los rubros de Alimentos; Hogar y Muebles; Electrónica y Telefonía, Moda e Indumentaria y Turismo. Según los últimos resultados del Estudio Anual de CACE, en el último año se sumaron 1.419.784 nuevos compradores a los canales digitales, por lo que se alcanzaron los 23.247.989.

Algunos de los principales descuentos de este Hot Sale se pueden observar en los supermercados Jumbo, Disco Vea. Allí hay hasta un 40% off y hasta 12 cuotas sin interés en electrodomésticos seleccionados. En categorías como en ropa de cama, cocina, decoración y organización del hogar tienen hasta 50% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Por último, hay ofertas de 2x1 en productos seleccionados de bebidas, almacén, frescos, perfumería y limpieza, y promociones Solo por hoy.

hot sale jumbo

Además, en Easy hay hasta 40% off en toda la web y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercad, con envíos a domicilio o retiro en tienda. En esa misma línea, hasta 40% de descuento y 6 cuotas sin interés en Blaisten con Banco Nación.

Natura tendrá descuentos de hasta el 60% en sus principales categorías. También habrán promociones exclusivas para quienes descarguen y compren a través de la App e incluso 20% de descuento en repuestos y otras categorías, y extenderá los beneficios y descuentos durante toda la semana impulsando la Hot Week. La marca realizará un Live Shopping.

Qué ofertas habrá en Turismo por el Hot Sale

Respecto al turismo, en Despegar habrán ofertas, descuentos y cuotas en distintos productos; descuentos de hasta $150.000 en paquetes nacionales y cuotas sin interés; beneficios con pago en dólares en efectivo en sucursales para vuelos internacionales, pago en dólares con tarjeta de crédito en todos los productos y pago en dólares con débito inmediato para vuelos internacionales.

En Volalá habrá hasta 15% off en vuelos internacionales y en vuelos nacionales hasta 6 cuotas sin interés; dos destinos en un mismo viaje con hasta 15% off; asistencia al viajero con cobertura covid 19 con descuentos de hasta 50%.

Por si fuera poco, también tendrán descuentos pagando en dólares de hasta 30% por transferencia o depósito para vuelos y hoteles internacionales; hoteles seleccionados con hasta 45% de descuento, y alquiler de autos con hasta 15% off.

Está pasando