Sábado, 24 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 21.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Sociedad

Iba con cuatro adolescentes, cruzó de carril y mató a otro conductor en el Camino del Buen Ayre

Buen Ayre

Un trágico accidente fatal ocurrió ayer a la altura del kilómetro 19 del Camino del Buen Ayre. Una camioneta en la que viajaban cuatro adolescentes perdió el control, cruzó de carril, volcó y chocó a otro vehículo, donde viajaba un hombre de 50 años que murió por el choque. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

Según medios locales, una camioneta Toyota Hilux -con cuatro jóvenes de 17 años en su interior- perdió el control, chocó contra el guarda-rail, como consecuencia, el vehículo dio una vuelta en el aire y embistió contra otra camioneta, una Mercedes Benz Sprinter. Una tragedia.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Juan Ávalos, quien murió en el acto. El hombre de 50 años estaba trabajando para una empresa de tendido de cables y en la foto se puede ver cómo quedó la Sprinter que manejaba. Por su parte, la persona que lo acompañaba fue asistida por una de las ambulancias que llegó al lugar del accidente en el Camino del Buen Ayre.

En tanto, los adolescentes sufrieron "heridas leves" y fueron trasladados al hospital más cercano. Allí, fueron sometidos a exámenes de rutina y los médicos determinaron que se encuentran fuera de peligro. El conductor de la camioneta Toyota Hilux fue imputado por "homicidio culposo" y el choque ya está bajo la lupa judicial. Habrá que esperar las conclusiones de las pericias en en el Camino y en los vehículos para determinar que fue lo que provocó esta muerte absurda.

Un accidente similar sucedió el pasado 5 de julio pero en la autopista 25 de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires. Un motociclista murió tras chocar contra un camión en la subida ubicada sobre la calle San Juan.

El accidente en el Camino del Buen Ayre