Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 12.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 12.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Una mujer quedó entre dos autos que chocaron y se salvó de forma increíble  

Choque La Plata ilesa mujer autos

Ayer, dos autos protagonizaron un impactante choque en La Plata, en la intersección entre las calles 7 y 55. Ambos vehículos pasaron en rojo, colisionaron entre ellos y salieron despedidos para dos costados diferentes. En este sentido, una mujer que estaba cruzando la calle, quedó en el medio y se salvó de milagro.

Al salir despedida, la camioneta Jeep chocó contra un colectivo de la línea Oeste que estaba frenado en un semáforo en rojo; mientras que, el otro auto, un Peugeot 206, salió despedido hacia la derecha.

La mujer que quedó atrapada en el medio del choque atinó a agacharse en el momento del accidente de tránsito y, afortunadamente, no tuvo heridas mayores. Sin embargo, fue golpeada por algunos fragmentos de chapa de los vehículos, aunque salió prácticamente ilesa. No solo esto, sino que increíblemente no hubo ningún herido de gravedad.

A pesar de esto, una ambulancia del SAME se hizo presente en La Plata y un médico revisó a la joven y a los implicados en el choque. De todos modos, rápidamente constató que estaba todo en orden y decidió no trasladar a nadie hacia el hospital. ,

Cabe destacar que el choque, que no terminó en tragedia por muy poco, fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona. En este contexto, la Municipalidad de La Plata compartió las imágenes de lo sucedido ayer.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.