Viernes, 12 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

El dardo de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi: "La liga de Arabia Saudita es mucho mejor que la MLS"

Cristiano Messi

Tras el 5 a 0 que sufrió su equipo, Al Nassr de Arabia Saudita, frente al Celta de Vigo en un amistoso de pretemporada, Cristiano Ronaldo generó una nueva polémica y apuntó con todos los cañones contra Lionel Messi. El goleador de 38 años habló de su futuro y cargó contra la MLS, la liga donde acaba de desembarcar el astro argentino.

En el encuentro que disputó en la ciudad portuguesa de Algarve, CR7 jugó apenas un tiempo y no pudo hacer demasiado para mejorar el rendimiento de Al Nassr. Cuando salió se fue ovacionado por el público local y dio un filoso testimonio al terminar el partido.

"A Europa tengo claro que no volveré a jugar, quiero quedarme en Arabia como dije hace seis meses", empezó. "¿Y en Estados Unidos con Messi?", le preguntó la prensa portuguesa. La respuesta picante llegó al instante "No. Creo que el campeonato de Arabia es mucho mejor que el de Estados Unidos", lanzó con contundencia Cristiano, en clara referencia a Messi y su llegada a Inter Miami.

Así, el delantero portugués, que supo brillar en Manchester United, Real Madrid y Juventus, desechó un posible regreso a Europa y un arribo a la MLS, donde en las últimas horas había tomado fuerza los rumores de un interés de Los Ángeles FC.

En enero de 2023, CR7 firmó con un contrato con Al Nassr hasta el 30 de junio de 2025 y lleva disputados 19 partidos con 14 goles y 2 asistencias. Su desembarco al fútbol saudí motivó a otras estrellas a elegir este destino exótico, como por ejemplo, Karim Benzemá, Roberto Firmino, N’Golo Kanté, Jota, Marcelo Brozovic, Edouard Mendy y Kalidou Koulibaly, que serán las caras nuevas de distintos equipos.